jueves, 23 de agosto de 2007

escenario






1 comentario:

diario de un caminante dijo...

Daniel, en primer lugar, lo sabemos, hay muy buenas fotos: especialmente las 4 primeras y la última. Considero, eso sí, que el seguimiento propiamente tal es cien por ciento mejorable. Las tres fotos dedicadas a la cobertura de Fuente Ovejuna me parecen más bien un registro distante en donde no es precisamente la técnica ni la expresión facial, por ejemplo, lo que se destaca... menos aún tu hermana, a quien se me hace imposible identificar en estas imágenes.

Todo lo contrario sucede con Fernanda secando su cabello y el retrato oficial (donde echo de menos la pera de tu hermana). Ambas abren bien el seguimiento. Pero encuentro redundante utilizar dos cuadros para graficar la misma situación, esto es a Fernanda trasladándose, suponemos, a su trabajo. ¿Por qué en metro y además en auto? ¿Es preciso decir que usa ambos medios de transportes? ¿O te parecieron tan buenas ambas imágenes que te engolosinaste? Hay que te cuidado con eso.

¿No crees que otra buena opción podría ser cerrar con una sola imagen de Fuente Ovejuna, incluso un buen retrato de Fernanda, como el que usas para abrir? Estoy pensando en mostrar a una chica común y corriente cuya profesión no la descubrimos hasta que en la penúltima foto entra a maquillaje y, en el cuadro siguiente, se nos muestra completamente transformada.

Otra es cubrir los ensayos y todo lo que sucede entre estos y la función, o incluso luego de la función, tu hermana en micro o auto rumbo a casa, o en un bar relajándose después de la pega.....

Veamos qué opinas.

NOTA: No sé si revisaste tu correo, pero pedí que esta página de COMENTARIOS se abriera de manera externa, en una nueva ventana. Por favor corrígelo.